Joaquín Pastor


Joaquín Pastor Sirera es Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, Psicólogo Especialista en Psicoterapia por la EFPA/COP (European Federation of Psychologists’ Associations) y Psicólogo Especialista en Psicología Clínica por el Ministerio de Educación y Ciencia. Colegiado nº CV-3993 en el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana, posee una larga experiencia y más de 20 años de práctica clínica, reforzada por la constante actualización de conocimientos a través de la asistencia y participación como docente en cursos, seminarios y congresos. Ha sido profesor en numerosas actividades formativas del Colegio Oficial de Psicólogos. Además de su labor clínica y docente, ha trabajado en atención psicológica en a personas discapacitadas en el IVADIS, en diversos programas de prevención en salud pública, y colabora con los medios de comunicación en temas de psicología clínica y educación para la salud. En la actualidad dirige grupos de práctica de mindfulness para terapeutas y pacientes. Ha recibido y actualmente imparte una extensa formación continua en terapia cognitivo-conductual y tratamientos psicológicos de tercera generación. 


       Sociedades Científicas y Profesionales:

Miembro de la Comisión de Terapia de Conducta del C.O.P.-C.V. 

Miembro de la Sociedad Española para el avance de la Psicología Clínica y de la Salud Siglo XXI (SEPCyS)

Miembro Afiliado de la American Psychological Association

Terapeuta ACT por la Association for Contextual Behavioral Science

Vocal de la Asociación Española de MIndfulness y Compasión (AEMIND)


        Aseguradoras y Mutuas:

Cuadro Médico de Agrupació Mutua

Red de Psicólogos de AXA y Direct Seguros 


        Certificado Europeo de Competencia en Psicología Profesional (Europsy)

efpalogo


efpa logo

    El psicólogo registrado es considerado competente para la práctica como psicólogo en contextos profesionales de psicoterapia, en todos los países de la Unión Europea y en cualquier otro país que haya aceptado el Europsy.









       ©  Joaquín Pastor Sirera  /  Psicólogo Especialista en Psicología Clínica  /  Colegiado nº CV-3993 /  Telefono 962280106
Clínica de Psicología y Salud Xátiva
Terapias de pareja